¡Nuestras cervezas vienen directamente de Alemania! ¡Somos importadores de cerveza para ofrecértelas al mejor precio! Contactenos por teléfono (55) 5609 1309 o por correo electrónico: fischeln[at]outlook.com para conocer precios de mayoreo. 

 

Schöfferhofer Trigo

 

Una de las cervezas alemanas más conocidas y definitivamente la mejor cerveza de trigo que puedes comprar en México. Conserva la levadura viva en la botella, lo que garantiza el refrescante sabor afrutado, peculiar de las cervezas elaboradas a base de malta de trigo. De consistencia altamente cremosa. ¡Suave sabor y muy sabroso!

Schöfferhofer Toronja

No eres un gran fan de la cerveza, ¿o quieres probar algo nuevo? Prueba el Schöfferhofer Toronja, la mezcla de la famosa cerveza de trigo con refresco de toronja, que es muy refrescante! Esta vibrante y brillante cerveza de trigo sin  filtrar tiene un aroma potente y sabor  afrutado, que se caracteriza por las manzanas. La ralladura de naranja, el jugo de toronja y  toques de plátanos, con su variedad subyacente que recuerdan el olor del clavo y  con un toque de lúpulo que muerden en el  acabado.

DAB Export

 

Te presentamos una cerveza tradicional. El tipo "Export" fue creado hace más de 200 años con el fin de exportar la cerveza a otras ciudades y finalmente llegó a México!

Radeberger Pils

 

El verdadero clásico de la cerveza alemana es el "Pils". El Pils es el tipo de cerveza más vendido en Alemania y la marca Radeberger es una de las más deliciosas. Es una cerveza Premium de la más alta calidad. El sabor es puro, armónico y completo. El toque amargo es muy fino pero marcado. El color ámbar claro brilla y aumenta el placer, con un ligero sabor de lúpulo y espuma cremosa sin ser indigesta. ¡Pruébala!

Tucher Trigo Obscuro

El hermano negro del Schöfferhofer. Hecho por la cervecería Tucher, que es una cervecería tradicional de Núremberg, Baviera. Fuerte sabor, de óptica oscura, así se presenta la cerveza de trigo de Tucher. Con su mezcla de malta clara de trigo y malta oscura de cebada es extra aromática, suave y completa.

Tucher Bajuvator Doppelbock

 

Nuestra cerveza más fuerte. Con 7% de alcohol, tiene un sabor muy fuerte pero delicioso. ¡Tómala con cuidado! De aroma potente a malta tostada, sabor de marcada tendencia dulce, al final un poco seco, de cuerpo denso de sensación aterciopelada.

Tucher Urfränkisch Dunkel (oscura de cebada)

 

Hecha con recetas tradicionales, es una verdadera especialidad franconesa. Fermentada de malta de cebada oscura, aromática, fuerte, especiada de sabor completo.

Tucher Kellerbier

 

Te invitamos a explorar el amplio territorio cervecero, colocando en tu paladar el fantástico sabor de “Tucher Kellerbier” la cual es una cerveza nacida durante la “Edad media” en el estado de “Baviera“ - estado que se encuentra al sur de la geografía germana. Existen diferentes formas de dejar reposando una cerveza, pero particularmente la Kellerbier se almacenaba originalmente en sótanos – o Keller en alemán – oscuros, fríos y húmedos. La Kellerbier es una cerveza sin clarificar, sin filtrar y sin pasteurizar, lo que le da un cuerpo que los alemanes llaman naturtrüb que literalmente significa naturalmente nebuloso. 

 

Porter

 

La Classic Porter es una de las más queridas de nuestra larga tradición. Simplemente Clásica

Porter Cereza

 

Con su nota clara de cereza nuestra "Cherry Porter" complace a los amantes cervezas afrutadas y es para muchos, incluso una alternativa a los vinos tintos dulces.


DARKON

 

Solo se emplean maltas obscuras, para crear el tipico aroma ligeramente tostado de chocolate amargo y caramelo toffe. Bebida honesta que ofrece un final largo con notas amargas.

ROOG

 

Sabor ahumado extremadamente dominante y que a menudo se percibe como demasiado pesado. La triple combinación de cerveza ahumada, de trigo y aromas de malta se conjugan en una perfecta armonía.

PALOR

 

El uso de una variedad de lúpulos llamada Polaris hace de esta cerveza de color vainilla algo especial. La Palor tiene un sabor excepcionalmente refrescante.

PROGUSTA

 

De color rojizo, corona ligeramente espumosa, con sabor altamente aromático y notas afrutadas de albaricoque y naranja, que junto con toques de flor de baya de saúco y anacarados con una pizca de jengibre, tiene una fina textura aterciopelada, que deleita al paladar.

MARZUS

 

El color ámbar y los fuertes aromas se deben a un proceso de maceración especial usado en combinación con una gran cantidad de malta crystal.  

THE BRALE

 

„Mosaic“ aus Hopfen und Malz – Unsere Neuinterpretation der bewegten Bierstilgeschichte des Brown Ales führt zu einem weichen Bier mit dunkler Farbe, das mehr Hopfenaroma und stärkere Malznoten aufweist. Hierzu werden Karamellmalze mit einer neuen amerikanischen (Mosaic) und einer traditionellen britischen Hopfensorte (East Kent Golding) kombiniert, deren Aromen durch unsere spezielle Kalthopfungstechnik besonders zur Geltung kommen. Die Zugabe von Mosaic, einer 2012 erstmals zugelassenen Sorte, bringt außergewöhnlich fruchtige und würzige Hopfenaromen ein. Ein Bierstil der so bisher in Deutschland noch nicht gebraut wurde.

 

 

SOLEYA

 

Unser Saison ist mit einem speziellen Hefestamm gebraut sowie dem australischen Hopfen Enigma kaltgehopft. So entsteht ein trockenes Saison, dass trotz einem Alkoholgehalt von 6,5% eine frische Leichtigkeit besitzt. Die typischen Aromen von grüner Banane, Apfel und Steinfrüchten des speziell ausgewählten Saisonhefestammes gehen mit den floralen Hopfennoten der neuen australischen Hopfensorte Enigma eine genussreiche Symbiose ein.  

Mesas y bancas Oktoberfest

- Apilables y plegables

- Materiales 100% naturales  

- Excelentes acabados

- Resistentes en exteriores

- Apilables y plegables


Nuestras Cervezas


Cerveza DAB Export

Cerveza RADEBERGER Pils

Cerveza de trigo SCHÖFFERHOFER

Cerveza de trigo SCHÖFFERHOFER CON TORONJA

Porter

Porter Cereza

PQT SCHÖFFERHOFER

PQT RADEBERGER

Paquete DAB

Cerveza TUCHER BAJUVATOR Doppelbock

Cerveza TUCHER DUNKLES HEFE WEIZEN ( oscura de trigo)

Cerveza TUCHER URFRÄNKISCH DUNKEL  ( oscura de cebada)

Tucher KELLERBIER ( nueva )

Braufactum PALOR

Braufactum  THE BRALE

Braufactum SOLEYA

Braufactum ROOG

Braufactum MARZUS

Braufactum PROGUSTA

Braufactum DARKON

BARRIL SCHÖFFERHOFER

Mesas y Bancas OKTOBERFEST

 

330 ml

330 ml

500 ml

330 ml

500 ml

500 ml

500 ml

330 ml

330 ml

500 ml

500 ml

500 ml

500 ml

330 ml

330 ml

330 ml

650 ml

650 ml

330 ml

650 ml

30 lt

 

6 x 4 pack caja

6 x 4 pack caja

3 x 6 pack caja

4 x 6 pack caja

20 botellas por caja

20 botellas por caja

5 botellas + 1 copa

5 botellas + 1 copa

4 botellas + 1 copa

20 botellas por caja

20 botellas por caja

20 botellas por caja

20 botellas por caja

24 botellas por caja

24 botellas por caja

24 botellas por caja

12 botellas por caja

12 botellas por caja

24 botellas por caja

12 botellas por caja

1 barril desechable

 1 mesa y 2 bancas