¡Nuestras cervezas vienen directamente de Alemania! ¡Somos importadores de cerveza para ofrecértelas al mejor precio!

 

¡Jueves, viernes y sábado a partir de las 18:00 tenemos las cervezas alemanes en 2x1! ¡Sin embargo, todos los días hay al menos una cerveza en 2x1 todo el día!

 

¿No te gustan las cervezas alemanes?

¡Por supuesto tenemos cervezas nacionales también!

 

¿No te gusta la cerveza?

¡Pues... hay agua!

Schöfferhofer Trigo


Una de las cervezas alemanas más conocidas y definitivamente la mejor cerveza de trigo que puedes comprar en México. ¡Suave el sabor, pero sabroso!

Schöfferhofer Toronja


No eres un gran fan de la cerveza, ¿o quieres probar algo nuevo? Prueba el Schöfferhofer Toronja, la mezcla de la famosa cerveza de trigo con refresco de toronja. Muy refrescante!

DAB Export


Te presentamos una cerveza de una cervecería tradicional. El tipo "Export" fue creado hace mas de 200 años con el fin de exportar la cerveza a otras ciudades y finalmente llegó a México!

Radeberger Pils


El verdadero clásico de la cerveza alemana es el "Pils". El Pils es el tipo más vendido en Alemania y la marca Radeberger es una de las más deliciosas. ¡Pruébala!

Tucher Trigo Obscuro


El hermano negro del Schöfferhofer. Hecho de la cervecería Tucher, una cervecería tradicional de Núremberg, Baviera.

Tucher Doppelbock


Nuestra cerveza más fuerte. Con 7% de alcohol, tiene un sabor muy fuerte pero delicioso. ¡Tómala con cuidado!

DARKON


Solo se emplean maltas obscuras, para crear el tipico aroma ligeramente tostado de chocolate amargo y caramelo toffe. Bebida honesta que ofrece un final largo con notas amargas.

ROOG


Sabor ahumado extremadamente dominante y que a menudo se percibe como demasiado pesado. La triple combinación de verveza ahumada, cerveza de trigo y aromas de malta se conjuga en perfecta armonía.

PALOR


El uso en la Palor de una variedad de lúpulos llamada Polaris hace de esta cerveza de color vainilla algo especial. La palor tiene un sabor excepcionalmente refrescante.

PROGUSTA

 

Su color rojizo, corona de espuma media. Ligeramente espumosa, Sabor altamente aromático, notas afrutadas de albaricoque y naranja, junto con toques de flor de baya de saúco y anacarados con una pizca de jengibre, la textura aterciopelada y fin largo.

MARZUS

 

El color ámbar y los fuertes aromas se deben a un proceso de maceración especial usado en conjunción con una gran cantidad de malta crystal.