¡Nuestras cervezas vienen directamente de Alemania! ¡Somos importadores de cerveza para ofrecértelas al mejor precio!
¡Jueves, viernes y sábado a partir de las 18:00 tenemos las cervezas alemanas al 2x1! ¡Sin embargo, todos los días hay al menos una cerveza al 2x1 todo el día!
¡Sí no te gustaran las cervezas alemanas, por supuesto también tenemos cervezas nacionales!
¿No te gusta la cerveza?
¡Pues... hay agua!
Una de las cervezas alemanas más conocidas y definitivamente la mejor cerveza de trigo que puedes comprar en México. ¡Suave sabor y muy sabroso!
No eres un gran fan de la cerveza, ¿o quieres probar algo nuevo? Prueba el Schöfferhofer Toronja, la mezcla de la famosa cerveza de trigo con refresco de toronja, que es muy refrescante!
Te presentamos una cerveza tradicional. El tipo "Export" fue creado hace más de 200 años con el fin de exportar la cerveza a otras ciudades y finalmente llegó a México!
El verdadero clásico de la cerveza alemana es el "Pils". El Pils es el tipo de cerveza más vendido en Alemania y la marca Radeberger es una de las más deliciosas. ¡Pruébala!
El hermano negro del Schöfferhofer. Hecho por la cervecería Tucher, que es una cervecería tradicional de Núremberg, Baviera.
Nuestra cerveza más fuerte. Con 7% de alcohol, tiene un sabor muy fuerte pero delicioso. ¡Tómala con cuidado!
DARKON
Solo se emplean maltas obscuras, para crear el tipico aroma ligeramente tostado de chocolate amargo y caramelo toffe. Bebida honesta que ofrece un final largo con notas amargas.
ROOG
Sabor ahumado extremadamente dominante y que a menudo se percibe como demasiado pesado. La triple combinación de cerveza ahumada, de trigo y aromas de malta se conjugan en una perfecta armonía.
PALOR
El uso de una variedad de lúpulos llamada Polaris hace de esta cerveza de color vainilla algo especial. La Palor tiene un sabor excepcionalmente refrescante.
PROGUSTA
De color rojizo, corona ligeramente espumosa, con sabor altamente aromático y notas afrutadas de albaricoque y naranja, que junto con toques de flor de baya de saúco y anacarados con una pizca de jengibre, tiene una fina textura aterciopelada, que deleita al paladar.
MARZUS
El color ámbar y los fuertes aromas se deben a un proceso de maceración especial usado en combinación con una gran cantidad de malta crystal.